Anúnciate aquí

Quiere conectar Abigail Arredondo cuatro municipios con un tren ligero

La candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo Ramos, reveló su apuesta en materia de movilidad de resultar triunfadora en la contienda electoral Carlos Uriegas Durante su tercer día de campaña, Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura, adelantó que si resulta triunfadora promoverá el funcionamiento de un tren ligero para los municipios … Leer más

La candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo Ramos, reveló su apuesta en materia de movilidad de resultar triunfadora en la contienda electoral

Carlos Uriegas

Durante su tercer día de campaña, Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura, adelantó que si resulta triunfadora promoverá el funcionamiento de un tren ligero para los municipios de San Juan de Río, El Marqués, Corregidora y Querétaro. La movilidad es uno de los principales problemas por solucionar en las regiones urbanas de la entidad, subrayó, por lo que dijo que esta modalidad de transporte sería el gran proyecto de movilidad para el próximo sexenio.

“Para el tema del tren ligero vamos a presentar la parte técnica y me acompañarán los candidatos de los municipios de San Juan del Río, El Marqués, Corregidora y Querétaro; es un proyecto ambicioso, pero se puede lograr desde el primer día. Si lo hacemos por etapas, de que sale, sale y necesitamos apostarle a ese tipo de proyectos. Hicimos estudios, vimos que un metro no funciona, pero un tren ligero por supuesto que nos da”, puntualizó Arredondo Ramos, pero dijo que los detalles del plan serán revelados en unos días.

Para la candidata ‘tricolor’, Querétaro está listo para este tipo de transporte, ya que si este medio fuera efectivo en la entidad, muchas personas lo usarían y se verían beneficiadas, detalló.

“Tenemos que buscar un transporte que funcione; las grandes ciudades cuentan con un buen esquema de movilidad, sin perder tiempo para estacionarse, estar metidos en el tráfico, y muchas personas nos dicen que si hubiera un buen transporte público lo usarían, por eso que vamos a apostarle a este medio de transporte”, declaró la candidata priista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí