Anúnciate aquí

Habrá 5 plantas recicladoras: Mauricio Kuri

Habrá 5 plantas recicladoras: Mauricio Kuri
Habrá 5 plantas recicladoras: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González, indicó que el estado tiene dos grandes problemas Raúl Ríos Tras reunirse con habitantes de la colonia Satélite, en el municipio de Querétaro, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, indicó que el estado tiene dos grandes problemas: la energía eléctrica y el agua, por lo que … Leer más

Mauricio Kuri González, indicó que el estado tiene dos grandes problemas

Raúl Ríos

Tras reunirse con habitantes de la colonia Satélite, en el municipio de Querétaro, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, indicó que el estado tiene dos grandes problemas: la energía eléctrica y el agua, por lo que adelantó que su proyecto contempla 5 plantas recicladoras.

Tenemos dos grandes problemas y dos grandes retos en Querétaro, la energía eléctrica y el agua; (habrán) 5 (plantas recicladoras) pero muy grandes”, comentó.

Respecto al tema sobre la construcción de un metro, indicó que cada kilómetro de metro tiene un costo de 8 mil millones de pesos, cantidad alta para el costo-beneficio.

En materia de transporte, señaló que el prepago tendrá que ser más fácil para los estudiantes y adultos mayores, por lo que mencionó que el pago sería directo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí