Anúnciate aquí

Fuerza por México lleva propuestas a San Juan del Río

Propone en el municipio un sistema programado de rutas, pagos a través de celular, bicicletas compartidas y red de ciclovías; también propone regular a taxis piratas Gonzalo Flores El candidato a la gubernatura del estado del partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, visitó el municipio de San Juan del Río para ahondar en su … Leer más

Propone en el municipio un sistema programado de rutas, pagos a través de celular, bicicletas compartidas y red de ciclovías; también propone regular a taxis piratas

Gonzalo Flores

El candidato a la gubernatura del estado del partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, visitó el municipio de San Juan del Río para ahondar en su propuesta de mejora de transporte público y movilidad.

Explicó en rueda de prensa, que entre sus primeras acciones se encuentra la creación de una Secretaría de Transporte y Movilidad desde donde se concentrarán los esfuerzos para lograr un transporte sostenible.

A nivel local, en San Juan del Río, la propuesta del candidato propuso un sistema programado de ruta, pago de servicio a través de celular, la implementación de mini buses eléctricos así como bicicletas eléctricas compartidas.

Para esto último, también mencionó que es necesario la colocación de ciclovías en la parte central de San Juan del Río, para lo que dijo, consultará a urbanistas expertos para llevarla a cabo.

Juan Carlos Martínez destacó que otro problema que se atenderá en la zona, es la presencia de taxis piratas y prestadores de servicio irregulares.

“Es un problema que aqueja a los ciudadanos, a los que trabajan de manera formal. Tendrán que regularizarse, no es parejo que ciertos ciudadanos que pagan sus placas e impuestos y haya gente que lo esté haciendo por fuera sin pagar impuestos, y no tenemos problema con que lo hagan, pero que se regularicen”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado