Anúnciate aquí

Proyecta Abigail Arredondo créditos para pequeños comerciantes por 200 mil pesos

Los proyectos que ha presentado la candidata priista Abigail Arredondo Ramos parten de la estrategia ’60 propuestas en 60 días’ Redacción La candidata al Ejecutivo estatal por parte del PRI, Abigail Arredondo, reveló su propuesta para los pequeños negocios locales. Esta contempla créditos a fondo perdido que van desde 40 mil pesos hasta 200 mil … Leer más

Los proyectos que ha presentado la candidata priista Abigail Arredondo Ramos parten de la estrategia ’60 propuestas en 60 días’

Redacción

La candidata al Ejecutivo estatal por parte del PRI, Abigail Arredondo, reveló su propuesta para los pequeños negocios locales. Esta contempla créditos a fondo perdido que van desde 40 mil pesos hasta 200 mil pesos con los cuales los comerciantes puedan capitalizar sus establecimientos y recontratar personal tras los estragos de la pandemia.

“Lo más valioso de esta propuesta es que está basada en la confianza del esfuerzo de los miles de pequeños comerciantes de Querétaro, pues están calculados para ser a fondo perdido. Si ellas y ellos se la juegan en su estado en un tiempo tan complicado, yo me la voy a jugar también con todos ellos”, subrayó la candidata del PRI a la gubernatura.

Esta segunda propuesta se suma al ‘Salario rosa’, proyecto que contempla un estímulo de 2 mil 600 pesos bimestrales para las jefas de familia de la entidad. Los proyectos que ha presentado Arredondo Ramos parten de la estrategia ’60 propuestas en 60 días’, la cual anunció en el inicio de su camino al Gobierno estatal. Por otra parte, la priista se presentará hoy en San Juan del Río como parte de su agenda de campaña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado