Anúnciate aquí

Gobernador de Querétaro obtiene lugar 15 en reputación digital

Archivo / Yarhim Jiménez
Archivo / Yarhim Jiménez

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, se colocó por encima del mandatario Alfredo del Mazo, de Edomex Juan Carlos Machorro El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se colocó en la 15ª posición del Índice de Reputación Digital con 5.3 puntos. El mandatario estatal está por debajo de Carlos Joaquín González, de Quintana Roo y quien … Leer más

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, se colocó por encima del mandatario Alfredo del Mazo, de Edomex

Juan Carlos Machorro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se colocó en la 15ª posición del Índice de Reputación Digital con 5.3 puntos.

El mandatario estatal está por debajo de Carlos Joaquín González, de Quintana Roo y quien obtuvo 5.7 y por encima de Alfredo del Mazo, quien reportó un 5. En la herramienta elaborada por la organización Reputation Digital Institute, dos mujeres estuvieron en los dos primeros lugares.

Claudia Pavlovich, de Sonora, con 9.2 y Claudia Sheinbaum, jefa de la Ciudad de México, con 8.2 puntos. Para el análisis se estableció un periodo de tiempo que comprende los primeros tres meses de 2021, en los cuales se analizaron casi 3 millones de menciones, comentarios, notas y publicaciones en medios digitales de México y redes sociales, descartando la mayoría de las cuentas falsas y bots.

Se informó que, en esta edición, el estudio muestra que el volumen de menciones en redes sociales está altamente relacionado con la agenda de trabajo que los propios gobernadores tienen con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, independientemente del partido político al que pertenecen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí