Anúnciate aquí

Artesanos, carne de cañón electoral: asociación

Comerciantes del centro piden diálogo Redacción / Quadratín Querétaro La Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico de Querétaro A.C., denunció que los artesanos indígenas ubicados en el andador 5 de Mayo son usados como carne de cañón con fines electorales. José Ramón Carnicero, comerciante del centro histórico, lamentó que gente humilde como los … Leer más

Comerciantes del centro piden diálogo

Redacción / Quadratín Querétaro

La Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico de Querétaro A.C., denunció que los artesanos indígenas ubicados en el andador 5 de Mayo son usados como carne de cañón con fines electorales.

José Ramón Carnicero, comerciante del centro histórico, lamentó que gente humilde como los comerciantes ambulantes sean usados para buscar un enfrentamiento y provocar al Gobierno para desacreditar sus labores en pleno proceso electoral.

Añadió que ven de forma negativa el establecimiento de dicho ambulantaje, ya que afectan al comercio establecido y además por un tema de insalubridad para quienes laboran en el centro y el turismo.

Por lo cual, piden a la autoridad diálogo para encontrar los caminos correctos y legales y dar una solución a esta situación.

Dieron a conocer que estos artesanos indígenas vienen del Estado de México, Toluca, Guerrero y Chiapas y movilizados por dos líderes Rogelio Orozco y César Islas, ambos supuestamente relacionados con el partido Morena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí