Anúnciate aquí

Se debe hacer un cambio de fondo en el Congreso: Loyola Vera

Indicó que desde el Congreso se deben evitar que las decisiones del Ejecutivo Federal “sean como si fuera el rey” Redacción “Es importante lo que pasa a nivel nacional, pero también es importante lo que ocurre en Querétaro y somos afortunados porque hemos tenido buenos gobernadores “y no vamos a permitir un retroceso”, puntualizó el … Leer más

Indicó que desde el Congreso se deben evitar que las decisiones del Ejecutivo Federal “sean como si fuera el rey”

Redacción

“Es importante lo que pasa a nivel nacional, pero también es importante lo que ocurre en Querétaro y somos afortunados porque hemos tenido buenos gobernadores “y no vamos a permitir un retroceso”, puntualizó el Candidato al Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera.

Indicó que desde el Congreso se deben evitar que las decisiones del Ejecutivo Federal “sean como si fuera el rey”, por lo que, se tiene que explicar, proponer y convencer que algunas cosas se deben hacer diferente. “Un cambio de fondo en el Congreso”.

Puso de ejemplo el presupuesto, que tiene que ser equilibrado y que le sirva a la gente y aclaró que “no estamos en contra de los apoyos que se le da a las personas de escasos recursos; estamos en contra que se utilice para fines electorales, estamos en contra que se despilfarre y no sirva a los mexicanos”.

“No se trata de ser oposición por oposición, sino proposición y ser contrapeso cuando algo no va bien para el país, para los empresarios, para los agricultores, para los ciudadanos”, aclaró el Candidato al Tercer Distrito Federal, Ignacio Loyola Vera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí