Anúnciate aquí

Felifer Macías va por nuevas ideas y soluciones

Seguiré en la batalla, al pie de cañón; vamos a detener el retroceso del país Redacción  En el arranque oficial de su campaña como candidato por el cuarto distrito federal del Partido Acción Nacional de Querétaro, Felifer Macías manifestó la importancia de contar con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados a fin de … Leer más

Seguiré en la batalla, al pie de cañón; vamos a detener el retroceso del país

Redacción 

En el arranque oficial de su campaña como candidato por el cuarto distrito federal del Partido Acción Nacional de Querétaro, Felifer Macías manifestó la importancia de contar con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados a fin de detener el retroceso del país que ha promovido Morena, por lo que propuso un urgente cambio de estrategia en materia de seguridad, economía y salud, entre otros.

Al compartir sus propuestas con los queretanos, señaló que el partido en el poder ha bloqueado iniciativas en beneficio de las familias por caprichos partidistas. Por ello, precisó que es crucial contar con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, ya que deben de parar las ocurrencias e improvisaciones de este gobierno.

Hoy México sufre los estragos de las decisiones de una mayoría absoluta, cerrada, terca y retrógrada. Hoy el retroceso de nuestro país, es en todos los ámbitos, en seguridad, salud, educación, empleo y economía. Este retroceso no comenzó con la pandemia, lo venimos arrastrando desde el 2019 con las decisiones de este Gobierno Federal”.

El candidato panista, invitó a los ciudadanos a brindar su apoyo y confianza, emitiendo su voto el próximo 6 de junio, a favor de Acción Nacional, para que la Cámara de Diputados tenga una nueva mayoría y así generar nuevas ideas, propuestas y soluciones, porque que el PAN seguirá en la batalla y al pie de cañón, porque ¡rendirse nunca!”.

Durante su primer día de campaña, Felifer Macías compartió sus propuestas con vecinos de la colonia Fray Junípero Serra; posteriormente acompañado del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, recorrió el mercado de la Presidentes.

Asimismo, participó en las instalaciones de NUQLEO, donde se reunió con jóvenes con quienes compartió diferentes ideas para impulsar el desarrollo de este sector y concluyó sus recorridos en el tianguis de Molineros de la colonia Peñuelas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado