Anúnciate aquí

Abigail Arredondo respaldará a las mujeres queretanas

Abigail Arredondo afirma que gastará máximo 4 millones de pesos en su campaña / Foto: Especial
Abigail Arredondo afirma que gastará máximo 4 millones de pesos en su campaña / Foto: Especial

El salario rosa, reactivar la economía, enfrentar la inseguridad y recuperar programas de apoyo fueron las primeras propuestas de la candidata del PRI Carlos Uriegas El primer día de actividades de Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro, se centró en apoyar a la mujer, a través del ‘salario rosa’, además se enfocará … Leer más

El salario rosa, reactivar la economía, enfrentar la inseguridad y recuperar programas de apoyo fueron las primeras propuestas de la candidata del PRI

Carlos Uriegas

El primer día de actividades de Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro, se centró en apoyar a la mujer, a través del ‘salario rosa’, además se enfocará en mejorar la seguridad para evitar que la delincuencia siga llegando a Querétaro y en la reactivación económica.

Acompañada por los cinco candidatos del PRI a diputados federales, Arredondo Ramos expresó también que el estar atrás en las encuestas no significa nada, pues recordó que en las últimas cuatro elecciones a gobernador el puntero no ganó la contienda.

Desde el Puente de la Historia de San Juan del Río, Abigail Arredondo presentó sus primeras propuestas de campaña y destacó que desde su primer día de gobierno creará el salario rosa de 2 mil 600 pesos bimestrales  para las mujeres que trabajan en su  hogar.

“Esta propuesta (salario rosa) que ahora nos quieren copiar es una iniciativa del PRI y buscaremos otorgar el recurso directamente a las mujeres, ya que ellas saben multiplicar el dinero para las necesidades de la casa y la familia”, aseguró Arredondo.

La candidata del PRI al gobierno de Querétaro expresó que la seguridad es un tema “que ahoga” al Estado, por lo que debe trabajarse en la prevención del delito.

A nivel estatal dijo que buscará colocar arcos de seguridad en los límites del Estado para impedir el ingreso de la delincuencia.

En materia económica, dijo que promovería un decreto para apoyar a 100 mil empresas  y otorgar créditos a emprendedores por 200 mil pesos.

Sobre el tema de salud, adelantó que entre sus propuestas está la compra de 2 millones de vacunas para el Estado.

En Cadereyta, su segundo punto del día, Abigail puso énfasis en los programas sociales que se han perdido en el actual gobierno federal; tal es el caso de ‘Prospera’, o apoyos al campo y a las mujeres.

Las palabras ‘mujer’ y ‘valiente’ fueron las que más se escucharon en los tres actos de campaña. En Corregidora, donde cerró actividades, la candidata del PRI fue recibida por un grupo de concheros que realizaron una ceremonia para protegerla de las envidias y darle energía para la campaña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí