Anúnciate aquí

Remarca PAN cuidado en medidas sanitarias durante eventos de Mauricio Kuri

Hoy, Kuri González tendrá tres eventos presenciales con aforo limitado – 100 personas máximo- en el que expondrá sus propuestas Redacción En el marco del inicio de la campaña del candidato Mauricio Kuri, el PAN destacó que los eventos del contendiente a la gubernatura seguirán las medidas sanitarias pautadas por las autoridades. “Durante esta y … Leer más

Hoy, Kuri González tendrá tres eventos presenciales con aforo limitado – 100 personas máximo- en el que expondrá sus propuestas

Redacción

En el marco del inicio de la campaña del candidato Mauricio Kuri, el PAN destacó que los eventos del contendiente a la gubernatura seguirán las medidas sanitarias pautadas por las autoridades.

“Durante esta y cualquier activación que realicemos cuidaremos que todos traigan su cubrebocas, que mantengan el metro y medio de distancia, que los eventos se lleven a cabo en lugares abiertos y, en caso de las reuniones que tenga el candidato, que éstas sean controladas con máximo 100 personas para que de esta forma nos cuidemos todos”, indicó Agustín Dorantes, líder estatal de Acción Nacional en Querétaro.

Programas de apoyo emergente con Kuri contemplan apoyo económico: Lupita Murguía

Dorantes Lámbarri recordó que hoy Kuri González tendrá tres eventos presenciales con aforo limitado – 100 personas máximo- en el que expondrá sus propuestas. Estos se llevarán a cabo en San Juan del Río, El Marqués, un recorrido en Querétaro y cerrará con un evento en Corregidora, el cual se transmitirá en vivo por las redes sociales del candidato.

“Hoy, Kuri salió con dos propuestas muy contundentes: el seguro de desempleo, que quiere decir que cuando una persona pierda su empleo y no tenga un apoyo, recibirá un apoyo económico durante tres meses para que pueda salir de ese bache debido a la contingencia. Y, en segundo lugar, un apoyo para madres jefas de familia, las cuales recibirán un apoyo bimestral durante todo el año con el objetivo de que pueda complementar su ingreso”, explicó el dirigente del PAN en Qro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí