Anúnciate aquí

Proyectos a nivel de barrio y acceso a la cultura; propuestas de Celia Maya

Se pronunció a favor de poner un alto a la voracidad de los desarrolladores que medran con la tierra Khalid Osorio Realizar obras de infraestructura a nivel de barrio y llevar oportunidades a todos los rincones del estado fue parte de las propuestas de campaña que la candidata de Morena, Celia Maya, hizo en el … Leer más

Se pronunció a favor de poner un alto a la voracidad de los desarrolladores que medran con la tierra

Khalid Osorio

Realizar obras de infraestructura a nivel de barrio y llevar oportunidades a todos los rincones del estado fue parte de las propuestas de campaña que la candidata de Morena, Celia Maya, hizo en el arranque de su campaña.

Frente al Palacio de la Corregidora y ante una Plaza de armas llena, la candidata se pronunció a favor de hacer realidad los proyectos del presidente López Obrador en Querétaro.

La cultura, hay que llevarla a los barrios, a las rancherías, a la Sierra, a donde vive la gente, para que tengan una visión que enriquezca sus propias concepciones. Vamos a revalorar y apoyar a las culturas populares de los grupos étnicos, pero no con afanes de mercadotecnia, sino para que la acción de Gobierno se traduzca en un mejoramiento de su nivel de vida y de su bienestar”, dijo Celia Maya.

Dijo que el crecimiento de la ciudad no debe estar determinado por los inmobiliarios que han hecho jugosos negocios con el valor de la tierra en la entidad. Se requiere sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

“Ha llegado la hora de poner un alto a la voracidad de los desarrolladores y sus contubernios con autoridades para medrar con la tierra”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí