Anúnciate aquí

Programas sufren revés del INE

Admite INE denuncia de MC contras las mañaneras / Foto: Especial
Admite INE denuncia de MC contras las mañaneras / Foto: Especial

Cancelarán proyectos institucionales Juan Carlos Machorro   En Asamblea extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Querétaro se ubicó como la cuarta entidad a nivel nacional en solicitudes de excepción de programas gubernamentales al pedir que 32 iniciativas se mantuvieran vigentes durante el tiempo electoral. Sin embargo, los consejeros electorales no los apreciaron con … Leer más

Cancelarán proyectos institucionales

Juan Carlos Machorro

 

En Asamblea extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Querétaro se ubicó como la cuarta entidad a nivel nacional en solicitudes de excepción de programas gubernamentales al pedir que 32 iniciativas se mantuvieran vigentes durante el tiempo electoral.

Sin embargo, los consejeros electorales no los apreciaron con buenas perspectivas y destaca el señalamiento de improcedente la campaña estatal de Turismo “Viaja en Corto”.

Además, el municipio de San Juan del Río solicitó que cinco de sus programas sociales fueran contempladas como excepción, pero todas se catalogaron improcedentes, estos fueron la campaña de prevención de lluvias, conmemoración del 400 aniversario del municipio, pruebas COVID-19, uso de cubrebocas y prevención de suicidios.

Los consejeros del INE definieron que el comienzo de las campañas electorales marca la detención de la propaganda oficial de las tres órdenes de gobierno y se busca que se respete dicho acuerdo.

El INE aprobó 427 campañas de 139 entes públicos de todo el país, que podrán mantenerse durante las campañas que comienzan este domingo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí