Anúnciate aquí

Programas de apoyo emergente con Kuri contemplan apoyo económico: Lupita Murguía

Lupita Murguía estuvo presente en el segundo acto de campaña de Mauricio Kuri, que tuvo lugar en El Marqués Raul Ríos La senadora del Partido Acción Nacional, Guadalupe Murguía, indicó que parte de la estrategia de campaña de Mauricio Kuri González, aspirante a la gubernatura del estado de Querétaro, se basa en programas emergentes de … Leer más

Lupita Murguía estuvo presente en el segundo acto de campaña de Mauricio Kuri, que tuvo lugar en El Marqués

Raul Ríos

La senadora del Partido Acción Nacional, Guadalupe Murguía, indicó que parte de la estrategia de campaña de Mauricio Kuri González, aspirante a la gubernatura del estado de Querétaro, se basa en programas emergentes de apoyo para las familias que, por la pandemia, tuvieron que cerrar su negocio.

“Necesitamos un programa de apoyo emergente. ¿Qué implica? Apoyo económico para todas las personas que perdieron su negocio y para las jefas de familias”, indicó.

Muestran apoyo a Mauricio Kuri con microperforados en Estadio Corregidora

Sobre su trabajo como parte de la campaña de Kuri González, la senadora informó que forma parte de su equipo de estrategia.

Murguía estuvo presente en el segundo acto de campaña de este día que el candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, realizó en el municipio de El Marqués.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí