Anúnciate aquí

Presenta Arredondo primeras propuestas en San Juan del Río

Abigail Arredondo concluye su discurso con tres propuestas, enfrentar la inseguridad, incentivar la economía y el apoyo a las mujeres Carlos Uriegas Abigail Arredondo,  presentó sus primeras propuestas de campaña, desde el Puente de la Historia de San Juan del Río, en las que destacó que desde su primer día de gobierno la creación del … Leer más

Abigail Arredondo concluye su discurso con tres propuestas, enfrentar la inseguridad, incentivar la economía y el apoyo a las mujeres

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo,  presentó sus primeras propuestas de campaña, desde el Puente de la Historia de San Juan del Río, en las que destacó que desde su primer día de gobierno la creación del Salario Rosa de 2 Mil 600 pesos mensuales para las mujeres que trabajan en su  hogar.

“Esta propuesta (Salario Rosa) que ahora nos quieren copiar, es una iniciativa del PRI y buscaremos otorgar el recurso directamente a las mujeres, ya que ellas saben multiplicar el dinero para las necesidades de la casa y la familia”, aseguró Arredondo.

Ante un público de alrededor de 70 personas, la candidata del PRI al gobierno de Querétaro expresó que la seguridad es un tema “que ahoga” a San Juan del Río, por lo que debe trabajarse en la prevención del delito.

A nivel estatal dijo que buscará colocar arcos de seguridad en los límites del estado para impedir el ingreso de la delincuencia.

En materia económica dijo que promovería un decreto para apoyar a 100 mil empresas  y otorgar créditos a emprendedores por 200 mil pesos.

Sobre el tema de salud adelantó que entre sus propuestas está la compra de 2 millones de vacunas para el estado.

En San Juan del Río la candidata del PRI estuvo acompañada por Hugo Cabrera, candidato a diputado federal por el Revolucionario Institucional, por Paul Ospital, líder del PRI estatal y el delegado Manuel Cavazos Lerma.

Aquí puedes ver la video nota de Carlos Uriegas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí