Anúnciate aquí

La jefa y sus inquietos en el inicio de campaña 2021

No te pierdas el inicio de campaña 2021 en Querétaro Redacción  El equipo de AM de Querétaro estuvo presente en cada punto de inicio de campaña en el Estado de Querétaro, aquí podrás checar en una recopilación el mensaje de cada candidato. El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción … Leer más

No te pierdas el inicio de campaña 2021 en Querétaro

Redacción 

El equipo de AM de Querétaro estuvo presente en cada punto de inicio de campaña en el Estado de Querétaro, aquí podrás checar en una recopilación el mensaje de cada candidato.

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri González, dio un mensaje a través de un video emitido en sus redes sociales.

Será una campaña limpia y optimista: Mauricio Kuri

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura, expuso en su mensaje  que proponen la construcción de un metro y policía comunitaria para la entidad.

Construcción de un metro y policía comunitaria, primeras propuestas de Celia Maya

Los candidatos al Gobierno de Querétaro dieron inicio al proceso electoral de 60 días y en AM de Querétaro tendremos toda la información sobre la contienda que culminará el próximo 6 de junio.

Abigail Arredondo arrancó de manera pública su campaña para contender por la gubernatura de Querétaro y convertirse en la primera candidata del Partido Revolucionario Institucional en aspirar al Gobierno del Estado.

Arranca Abigail Arredondo su campaña en Plaza de Armas

Beatriz León inició su campaña electoral y pidió que los ciudadanos estén bien informados en tiempos electorales, en esta nueva normalidad.

Betty León pide al ciudadano estar bien informado en estas campañas

No te pierdas la cobertura completa de este proceso electoral en https://aldialogo.mx/ y en nuestras redes sociales y canales:

📲Facebook https://www.facebook.com/AMQueretaro

📲Telegram https://t.me/amdequeretaro

📲Twitter https://twitter.com/am_queretaro

📲 Instagram https://www.instagram.com/amdequeretaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí