Anúnciate aquí

Construcción de un metro y policía comunitaria, primeras propuestas de Celia Maya

TEEQ multó a Celia Maya por actos anticipados de campaña
TEEQ multó a Celia Maya por actos anticipados de campaña

El presidente nacional de Morena dijo que van por la renovación de la mayoría en el Congreso de la Unión Khalid Osorio   La construcción de un metro para mejorar la movilidad en el estado de Querétaro fue una de las propuestas de la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya. Asimismo, la creación … Leer más

El presidente nacional de Morena dijo que van por la renovación de la mayoría en el Congreso de la Unión

Khalid Osorio

 

La construcción de un metro para mejorar la movilidad en el estado de Querétaro fue una de las propuestas de la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya.

Asimismo, la creación de una policía comunitaria para combatir la inseguridad fue otra de las propuestas que la candidata hizo en el arranque de su campaña.

“Querétaro tiene problemas que se deben atender, por ejemplo el transporte es deficiente e impide a los queretanos gocen de una vida digna y eso tiene que cambiar. Cambiar el modelo de movilidad y transporte para que todos vivamos mejor y no solo unos cuantos”, expresó la candidata morenista.

También dijo contar con un programa para resolver el problema del desabasto de agua en seis años. Hizo referencia al desarrollo de Querétaro, pero señaló que es difícil de comprender que existan problemas de acceso a servicios básicos en un estado como este.

“Es incomprensible como un estado tan desarrollado presenta problemas de abastecimiento de agua. Tenemos un ambicioso plan para resolver en seis años el problema del agua en Querétaro, para que haya agua para todas y todos y no sólo para unos pocos”, dijo.

Sin embargo, no todo su discurso fue enfocado en propuestas, pues hizo algunas dedicatorias al Gobierno saliente.

“A mi edad, no quiero ser Gobernadora para construirme un rancho que crezca año con año, mi única voluntad es que todas, todos y cada uno de los queretanos y queretanas puedan vivir mejor y tener más oportunidades de desarrollo”, dijo Celia Maya.

El presidente nacional del partido, Mario Delgado, aseguró que Morena va por las 15 gubernaturas que se disputan en la presente elección, así como para renovación de la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Vamos por la continuidad de la Cuarta Transformación. En julio del 2018, el pueblo de México tomó el destino de nuestro país en sus manos y decidió que debíamos cambiar de rumbo”, dijo Mario Delgado.

“En este proceso electoral vamos por las 15 gubernaturas, porque más mexicanos se merecen tener gobiernos honestos. Vamos también por la mayoría de la Cámara de Diputados para seguir cambiando las leyes y que la transformación se consolide”, puntualizó el presidente de Morena en el arranque de su abanderada a la Gubernatura en Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado