Anúnciate aquí

Betty León pide al ciudadano estar bien informado en estas campañas

“Hoy no podemos darnos el lujo de hacerle perder el tiempo al ciudadano”, señaló en su arranque de campaña hacia la Gubernatura Raul Ríos Ante poco más de 70 personas reunidas en la Plaza de la Corregidora, la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por Movimiento Ciudadano, Beatriz León, inició su campaña electoral. … Leer más

“Hoy no podemos darnos el lujo de hacerle perder el tiempo al ciudadano”, señaló en su arranque de campaña hacia la Gubernatura

Raul Ríos

Ante poco más de 70 personas reunidas en la Plaza de la Corregidora, la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por Movimiento Ciudadano, Beatriz León, inició su campaña electoral.

Durante este arranque, pidió que los ciudadanos estén bien informados en tiempos electorales, en esta nueva normalidad.

“Hoy no podemos darnos el lujo de hacerle perder el tiempo al ciudadano. Deben (estar bien atentos) a cada una de las propuestas y eso los lleve a tomar una mejor decisión”, indicó.

Sobre su actividad de este domingo, la candidata comentó que harán una activación en su casa de campaña, ubicada en Avenida Constituyentes, y posteriormente tendrán un desayuno con instituciones sociales y organizaciones civiles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí