Anúnciate aquí

Arranca Abigail Arredondo su campaña en Plaza de Armas

“El trabajo no concluye con 60 días, vamos por seis años maravillosos para Querétaro”, prometió la priista Carlos Uriegas A las 00:12 del 4 de abril, Abigail Arredondo arrancó de manera pública su campaña para contender por la gubernatura de Querétaro y convertirse en la primera candidata del Partido Revolucionario Institucional en aspirar al Gobierno … Leer más

“El trabajo no concluye con 60 días, vamos por seis años maravillosos para Querétaro”, prometió la priista

Carlos Uriegas

A las 00:12 del 4 de abril, Abigail Arredondo arrancó de manera pública su campaña para contender por la gubernatura de Querétaro y convertirse en la primera candidata del Partido Revolucionario Institucional en aspirar al Gobierno del Estado.

En el evento realizado en Plaza de Armas, la candidata del PRI estuvo acompañada por los aspirantes a diputados de su partido, Hugo Cabrera, Rosa Olvera, Rosy Pacheco, Juan Vázquez, Fernanda Martínez y Paul Ospital, dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Ante ellos y un grupo nutrido de simpatizantes de El Marqués, Tequisquiapan, Landa de Matamoros, Corregidora, Cadereyta, la diputada con licencia compartió sus primeras propuestas de campaña hacia un cambio verdadero.

“Hagamos un cambio con valor, tengamos un Querétaro mejor. Soy una mujer valiente que lucha por el cambio que exige la sociedad en Querétaro. Por eso encabezo este proyecto valiente que ponga fin a la desigualdad. Que vivan los valientes”, gritó Arredondo subida en una escalera desde donde dirigió el mensaje ante sus simpatizantes, pegados codo a codo.

Abigail Arredondo, una de las siete candidatas que contenderán para gobernar el estado, destacó durante su mensaje de 20 minutos y en una noche fría de primavera, que la igualdad de género será una realidad en caso de llegar a ocupar el edificio que enmarcó su primer acto de campaña.

Al terminar su mensaje la candidata del PRI se retiró para preparar sus primeros eventos que se llevarán a cabo a las 10 de la mañana en el Puente de la Historia, en San Juan del Río.

Posteriormente, se tiene programado un evento a las 14:00 horas en Cadereyta de Montes, en la Cancha El Refugio, y cerrará su primer día de campaña en el Jardín Principal del Municipio de Corregidora, a las 18:45 de la tarde.

“El trabajo no concluye con 60 días, vamos por seis años maravillosos para Querétaro”, prometió la priista.

Abigail Arredondo, quien usará el hashtag #SoyValiente fue la primer candidata que se registró hace dos semanas ante el Instituto Electoral el Estado de Querétaro y arrancó su campaña con el primer minuto en este domingo de resurrección.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí