Anúnciate aquí

Abigail Arredondo pide licencia para centrarse en la campaña

Arrancará el primer minuto del domingo en Plaza de Armas, recorrerá tres municipios el primer día Khalid Osorio   La diputada Abigail Arredondo Ramos solicitó licencia para separarse del cargo por el inicio de la campaña electoral, en donde competirá por la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Marcela Pérez Romo será … Leer más

Arrancará el primer minuto del domingo en Plaza de Armas, recorrerá tres municipios el primer día

Khalid Osorio

 

La diputada Abigail Arredondo Ramos solicitó licencia para separarse del cargo por el inicio de la campaña electoral, en donde competirá por la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Marcela Pérez Romo será quien ocupe su posición en la Legislatura por tiempo indefinido. Explicó que no es posible renunciar al cargo, por lo que solicitó la licencia para concentrarse en la campaña, la cual comenzará a partir del día 4 de abril.

Lamentó que muchas de las iniciativas que presentó no fueron aprobadas o quedaron atoradas en las comisiones, mientras que las enviadas por el titular del Poder Ejecutivo estatal o las promovidas por el partido mayoritario encontraron un cauce rápido y se dictaminaron de manera prioritaria, algunas de ellas en un lapso de 72 horas desde su presentación hasta la aprobación en pleno.

“Esta Legislatura le queda a deber a la gente, yo espero equivocarme, pero hasta el día de hoy, a seis meses que concluya y que venga el cambio de Legislatura, se le queda a deber a la gente, no por mi, sino por algunas personas que decidieron seguir la línea partidista y no la del ciudadano diputado comprometido”, dijo Abigail Arredondo.

Lamentó que los legisladores locales se suban a temas que suceden en otras entidades solo por ser mediáticos, pero no resuelvan la problemática que se encuentra en el estado y que sí se encuentra en sus manos.

“Vemos que salen todos a pronunciarse por lo de Tulum, pero empecemos en casa, en nosotros está que podamos transformar las condiciones en Querétaro. Ocupamos los primeros lugares en violencia y agresiones contra las mujeres”, expresó Arredondo Ramos

 

Campaña electoral

El respaldo que existe a su candidatura es total, dijo, y descartó que haya distanciamiento con la dirigencia nacional y el presidente Alejandro Moreno. Explicó que no asistió a la inscripción de su candidatura ante el Instituto Electora del Estado de Querétaro debido a que la había acompañado en eventos previos.

El inicio de campaña será en Plaza de armas, el primer minuto del domingo 4 de abril, en donde se espera la un aforo máximo de 100 personas de acuerdo a las restricciones del comité técnico de salud.

El recorrido del primer día de la campaña abarcará tres municipios de la entidad, San Juan del Río, Cadereyta de Montes y San Juan del Río.

 

Abigail Arredondo apuesta por el trabajo y dinamismo de los jóvenes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí