Anúnciate aquí

Designan a Javier Marra como titular de Infoqro

Marra Olea se desempeñaba como funcionario de la Administración estatal Khalid Osorio Javier Marra Olea fue electo como comisionado presidente de la Comisión estatal de Transparencia y Acceso a la Información (infoqro) en el periodo del 29 de marzo de 2021 al 28 de marzo de 2028. El Pleno de la Legislatura de Querétaro votó … Leer más

Marra Olea se desempeñaba como funcionario de la Administración estatal

Khalid Osorio

Javier Marra Olea fue electo como comisionado presidente de la Comisión estatal de Transparencia y Acceso a la Información (infoqro) en el periodo del 29 de marzo de 2021 al 28 de marzo de 2028.

El Pleno de la Legislatura de Querétaro votó a favor la designación de Marra Olea, quien hasta hace poco se desempeñaba como funcionario de la Administración estatal como secretario de Planeación y Finanzas.

El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Ángel Torres Olguín fue quien presentó el proyecto de nombrar a Javier Marra como titular de Infoqro, el cual se acompañó de 19 votos a favor, una abstención y un voto en contra.

Es el segundo exfuncionario que encabezará un órgano autónomo

El nombramiento de Javier Marra como titular de Infoqro se dió unos días después de que la Legislatura estatal nombró a Enrique de Echávarri, extitular de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro como auditor superior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí