Anúnciate aquí

RSP indica que sus candidatos no son chapulines políticos

RSP. Foto: Especial
RSP. Foto: Especial

Cumple en tiempo y forma la entrega de todas las candidaturas de RSP a la CDMX Redacción El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), encabezado por Pedro Pablo de Antuñano, registró al cien por ciento de sus candidatos que participarán en las elecciones del 6 de junio, destacando que las personas que buscarán el voto no … Leer más

Cumple en tiempo y forma la entrega de todas las candidaturas de RSP a la CDMX

Redacción

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), encabezado por Pedro Pablo de Antuñano, registró al cien por ciento de sus candidatos que participarán en las elecciones del 6 de junio, destacando que las personas que buscarán el voto no son chapulines de otros partidos.

“Las candidaturas fueron entregadas a líderes sociales con experiencia que han trabajado a favor de su comunidad por décadas para combatir la violencia contra las mujeres, el rezago escolar, la falta de vivienda, la falta de empleo y la discriminación”, informó Antuñano.

De este modo, dijo que los ciudadanos podrán encontrar en las boletas a liderazgos jóvenes, activistas, líderes sociales, líderes sindicales, deportistas, empresarios, artistas y profesionistas que son abanderados por Redes Sociales Progresistas.

Exhortan a sindicatos a actualizar estatutos y legitimar sus contratos

Pedro Pablo de Antuñano criticó el descaro de los diputados del Congreso de la Ciudad de México (CDMX), pues de los 66 legisladores, 30 de ellos planean reelegirse.

Seis diputados más abandonarán sus curules para competir en las urnas y gobernar una alcaldía en la Ciudad de México.

Mientras tanto, siete alcaldes de Morena y uno del PAN buscan la reelección en sus respectivas alcaldías.

“Libra por libra son los mejores candidatos en la Ciudad de México, nosotros no reciclamos políticos ni aceptamos a los ‘chapulines’. Los mismos diputados que quieren reelegirse son aquellos que no han legislado a favor de la ciudadanía, que son inexpertos y promulgan leyes en contra de la ciudadanía, son los mismos diputados que se fueron a esconder a sus casas cuando comenzó la emergencia sanitaria del COVID-19”, mencionó Antuñano.

Mientras otros partidos se encuentran en el “jaloneo” de candidaturas, RSP ya registró al cien por ciento de sus candidatos ante el IECM y el INE, esto, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral alargó el plazo hasta el 29 de marzo para registrar a sus abanderados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí