Anúnciate aquí

Quieren mayor inclusión en los Gobiernos de Querétaro

Larrondo Montes señaló la importancia que los tres órdenes de Gobierno tomen en cuenta a las personas con discapacidad Redacción Una iniciativa de reforma de la diputada morenista Fabiola Larrondo plantea la obligación de los Gobiernos municipales y estatal de que 5 por ciento de su personal esté conformado por personas con discapacidad. La propuesta … Leer más

Larrondo Montes señaló la importancia que los tres órdenes de Gobierno tomen en cuenta a las personas con discapacidad

Redacción

Una iniciativa de reforma de la diputada morenista Fabiola Larrondo plantea la obligación de los Gobiernos municipales y estatal de que 5 por ciento de su personal esté conformado por personas con discapacidad.

La propuesta de cambio a la Ley para la Inclusión al Desarrollo Social de las Personas con Discapacidad propone que la fracción 9 del artículo 6 establezca que los integrantes de este sector deben “ser incluidos en los planes, proyectos y programas de los Gobiernos estatal y municipales”.

Larrondo Montes señaló la importancia que los tres órdenes de Gobierno tomen en cuenta a las personas con discapacidad en todos los sectores del desarrollo, entre ellos: a nivel político, social, económico, de planeación y urbanística.

De la misma manera, la iniciativa prevé que los patrones en las empresas tomen en cuenta a estos individuos para cubrir sus vacantes, así como tenerlos en la mira para promoverlos de puesto

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí