Anúnciate aquí

Se registra Miguel Nava como candidato a la Gubernatura de Querétaro

El abanderado de RSP dijo que la ciudadanía es la que tiene que gobernar, pues la democracia está ‘secuestrada’ por los partidos políticos Haydé Ruiz   Miguel Nava, abanderado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se registró como candidato a la Gubernatura de Querétaro. El otrora Ombudsman de Querétaro realizó el acto protocolario ante el … Leer más

El abanderado de RSP dijo que la ciudadanía es la que tiene que gobernar, pues la democracia está ‘secuestrada’ por los partidos políticos

Haydé Ruiz

 

Miguel Nava, abanderado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se registró como candidato a la Gubernatura de Querétaro.

El otrora Ombudsman de Querétaro realizó el acto protocolario ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en el que lo acompañaron los líderes tanto estatal como nacional del partido al que representará en las urnas, Ulises Gómez de la Rosa y José Fernando González Sánchez, respectivamente.

En su discurso de registro, Nava Alvarado agradeció a su partido por acogerlo como candidato ciudadano y aseguró que su partido le garantizó que no tendrá censura de ideología durante su campaña.

“Hoy tienen que ser testigos los queretanos de cómo la democracia está secuestrada por los partidos políticos. Agradezco a este partido de nueva creación que voltea a ver a un ciudadano y que no le tapa la boca para hablar”, manifestó.

En las instalaciones del IEEQ, el ahora candidato oficial al Gobierno de Querétaro aseveró que ya no existe confianza no solamente en los políticos, sino que tampoco en las autoridades electorales.

Recordó que durante las precampañas, retó a todos los precandidatos a renunciar al dinero público para las campañas, pues es un ‘derroche innecesario de recursos públicos’ que, dijo, no tiene razón de ser.

“Menudo ciudadano se presentaría ante ustedes si toda la vida he criticado este despilfarro económico a candidatas y candidatos, muchos sabiendo que no van a quedar al menos les queda el dinero que se podría utilizar en otras acciones (…) no hubo ningún precandidato que haya aceptado el reto, quieren seguirse gastando el dinero de la gente, empezando desde quien gobierna, el PAN, con todas sus letras”.

Finalmente, hizo un llamado a que sean elecciones limpias y puntualizó que el compromiso será “generar un despertar”.

“Estamos hasta la madre de los políticos, ahora van a  ver lo que es trabajar como ciudadano”, finalizó.

 

Kuri ‘se aleja’ de sus competidores a gubernatura por Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí