Anúnciate aquí

Se registra Betty León a la gubernatura por Movimiento Ciudadano

La candidata a la gubernatura de Querétaro enfatizó que en el partido están convencidos de que se deben sacudir las estructuras viejas del gobierno Raúl Ríos   En el segundo día de registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Beatriz Magdalena León Sotelo se enlistó como candidata a la gubernatura del estado … Leer más

La candidata a la gubernatura de Querétaro enfatizó que en el partido están convencidos de que se deben sacudir las estructuras viejas del gobierno

Raúl Ríos

 

En el segundo día de registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Beatriz Magdalena León Sotelo se enlistó como candidata a la gubernatura del estado de Querétaro.

Acompañada de su esposo, de su equipo de trabajo, y del Delegado de Movimiento Ciudadano en Querétaro, César Moisés Cadena Moreno, la ex alcaldesa de Pedro Escobedo se mostró emocionada, contenta y convencida de que será la futura gobernadora de Querétaro.

“No venimos a simular una elección. En Movimiento Ciudadano no somos comparsas de nadie. En el partido no somos improvisados, venimos a ganar. Soy la única candidata mujer que tiene la experiencia de haber administrado a través de un cargo de elección popular”, indicó.

Además, envió un mensaje a los políticos que han etiquetado como minorías a los jóvenes que no los ven como ejemplo y que piensan diferente.

“Los políticos se han cansado de etiquetarnos como minorías a los que no somos como ellos quieren que seamos. (Los políticos) están tan lejos de la gente, de las calles, de las familias; no se dan cuenta que los que llaman minorías también somos ciudadanos”.

Enfatizó que en el partido están convencidos de que se deben sacudir las estructuras viejas del gobierno y poner al régimen en movimiento.

“Los únicos capaces de realizarlo somos los jóvenes con irreverencia, creatividad, innovación, tecnología y disrupción, pero sobre todo, con las ganas de un gobierno moderno para una sociedad moderna”, declaró.

Exhorta Mauricio Kuri a una campaña con propuestas

León Sotelo indicó que su campaña será alegre, moderna, real, auténtica y que “sin duda pasará a la historia”.

Por su parte, César Moisés Cadena Moreno, Delegado de Movimiento Ciudadano en Querétaro, mencionó que en Movimiento Ciudadano hay total confianza en Betty León.

“Movimiento Ciudadano tiene el firme compromiso con las y los ciudadanos que vivimos en nuestro estado de Querétaro, siempre ponerlos en el centro de la toma de decisiones. Estoy seguro que tenemos la mejor plataforma porque está diseñada por y para los ciudadanos. En Movimiento Ciudadano estamos convencidos que Betty León es una mujer preparada, inteligente, valiente, joven y con toda la experiencia, algo que recalco, y que pocos la tienen”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado