Anúnciate aquí

Se registra Abigail Arredondo como candidata para la gubernatura

Sin la presencia de la militancia tricolor Arredondo estuvo arropada por el priismo local Carlos Uriegas Carlos Uriegas El 23 de marzo día histórico para el PRI, por el aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio y porque este día se registró por primera vez en la del partido a una mujer para contender … Leer más

Sin la presencia de la militancia tricolor Arredondo estuvo arropada por el priismo local

Carlos Uriegas

Carlos Uriegas

El 23 de marzo día histórico para el PRI, por el aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio y porque este día se registró por primera vez en la del partido a una mujer para contender por la gubernatura de Querétaro.

En compañía de su familia, de sus tres hijas, sus padres y su esposo, Abigail Arredondo Ramos mostró su emoción y su intención por renovar la política en su partido y en el estado al registrarse en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Sin la presencia de la militancia tricolor y del presidenta nacional, Alejandro Moreno, Arredondo estuvo arropada por el priismo local, representado por su presidente estatal, Paul Ospital, el delgado de la entidad Manuel Cavazos Lerma y Pablo Angulo Briseño, secretario técnico del Consejo Nacional del PRI.

Primero las damas y así fue. Abigail fue quien abrió los registros para esta contienda y primera candidata del PRI para Querétaro.

Arredondo destacó que la gente quiere un cambio en el estado que brinde igualdad de oportunidades, seguridad a las mujeres y cero violencia contra ellas.

“Seré la primera mujer gobernadora, para dar un salto grande de la promesa a la acción, atacar tres graves problemas como la pandemia, la crisis económica y el abandono de Morena”.

Arredondo arremetió contra Morena a nivel federal y a nivel local aseguró que la gente quiere un cambio en el estado que brinde igualdad de oportunidades para todos, seguridad y cero violencia contra las mujeres.

“ Que nunca haya una queretana que deje sus estudios por falta de recursos. No más una mujer sin servicios de salud. Nunca mas una mujer que menos por ser mujer. Nunca más una mujer violentada y silenciada”, afirmó Arredondo Ramos, la primera mujer que contenderá por el PRI al gobierno queretano.

Ante el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, Abigail Arredondo comentó que forma parte de una nueva generación de políticos priístas.

“Soy parte de la renovación de la política, soy parte de una nueva generación de. servidores públicos, con ganas verdaderas de hacer bien las cosas, no sólo quedarme en el discurso. Hoy con más razón y con la huella que dejó Colosio buscamos renovar la política”, expresó la priista.

Abigail Arredondo cerró hablando del presente que demanda Querétaro y evocó de nuevo a la historia, ya que asegura que será la primera gobernadora en el estado.

“Querétaro demanda que los intereses personales dejen se ponerse por encima de los intereses del estado y llamó a todos aquellos que no están conformes con la situación actual, a que se sumen a su proyecto. Aquí no hay espacio para un gobierno de élite”, subrayó.

Yarhim Jiménez
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí