Anúnciate aquí

Juan Carlos Martínez se registra por Fuerza por México

El aspirante a la candidatura por la gubernatura se manifestó por romper el bipartidismo en la entidad Gonzalo Flores El tercer y último registro del día ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), correspondió a Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez como aspirante a la candidatura del gobierno del estado por el partido Fuerza … Leer más

El aspirante a la candidatura por la gubernatura se manifestó por romper el bipartidismo en la entidad

Gonzalo Flores

El tercer y último registro del día ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), correspondió a Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez como aspirante a la candidatura del gobierno del estado por el partido Fuerza por México.

“Creo que mi experiencia, mis propuestas, mi visión y capacidad de liderazgo pueden darle a Querétaro un mejor futuro, voy a ser gobernador porque estoy seguro de Querétaro puede estar mejor, presenté mi candidatura porque veo que en esta elección los queretanos ven una continuidad que no les satisface”, aseguró durante su mensaje.

Acompañado por el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, y la secretaria general adjunta, Mariana Ortiz Cabrera, así como por su familia; Juan Carlos Martínez resaltó que la entidad requiere de un cambio real “porque los queretanos están cansados de ver a los mismos partidos políticos de siempre, los mismos vicios, los mismos resultados y los problemas siguen creciendo sin que llegue alguien con el valor de proponer algo nuevo”.

El precandidato destacó que en el estado se debe romper el bipartidismo, y aseguró que no propone venganzas ni persecuciones “pero cuando se trata de castigar la corrupción y la ley se ha ignorado tanto tiempo, es necesario hacer un compromiso con la honestidad y la transparencia”.

Al respecto, Juan Carlos Martínez indicó que ayer mismo presentó su declaración patrimonial y de manifestó a favor de la igualdad para que todos los contendientes a la gubernatura hagan lo propio.

Destacó también su interés por aportar al crecimiento y desarrollo de Querétaro como una de las entidades más importantes del país, en la cual busca aportar su experiencia en atracción de inversión y desarrollo.

“No hay duda de que los queretanos con independencia del gobierno hemos sabido construir un estado con muchas ventajas, hemos recibido empresas e industria, lo cual ha traído prosperidad económica para algunas regiones, pero tampoco tengo duda de que podamos construir más haciendo equipo”, añadió.

“Mi candidatura representa una nueva manera de hacer política, porque no vivo de la política, me sostengo por mi propio trabajo, soy un hombre de familia y de valores, lo que me impulsa no son ambiciones sino aplicar mi experiencia en innovar para la construcción de un mejor gobierno y un mejor Querétaro”.

Juan Carlos Martínez aseguró que llevará a cabo una campaña austera y donde se respetarán en todo momento las medidas de prevención del Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Además comentó que espera que no le afecten las problemáticas que hay entre la dirigencia nacional y la dirigencia estatal del Partido, pues destacó que para eso están las instancias correspondientes como el propio IEEQ, quienes en su momento tomarán sus determinaciones sin que esto lo distraiga de su proceso como candidato.

Finalmente dijo que esperará a la revisión y confirmación del IEEQ sobre la documentación presentada para alistarse rumbo al arranque del proceso de campaña contemplado para el próximo 4 de abril.

En estos horarios se harán los registros de candidatos a la gubernatura en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí