Anúnciate aquí

Guiarán nueve ejes a los candidatos del PAN en Querétaro

El PAN en Querétaro avaló documentos que, dicen, servirán para las propuestas de los candidatos Redacción / Quadratín Querétaro El Partido Acción Nacional (PAN) construyó documentos que puedan funcionar como base para las propuestas políticas de los futuros candidatos de la fracción en Querétaro. Existen tres puntos transversales para las plataformas electorales avaladas ayer. El … Leer más

El PAN en Querétaro avaló documentos que, dicen, servirán para las propuestas de los candidatos

Redacción / Quadratín Querétaro

El Partido Acción Nacional (PAN) construyó documentos que puedan funcionar como base para las propuestas políticas de los futuros candidatos de la fracción en Querétaro. Existen tres puntos transversales para las plataformas electorales avaladas ayer.

El primero es el Eje de Perspectiva de Familia, el cual calificaron como signo de todos los Gobiernos y funcionarios del PAN. El Eje de Igualdad entre Hombres y Mujeres, que contempla abatir la violencia de género y la familiar, así como reducir brechas y garantizar equidad. El último es el Eje de Derechos Humanos, que se coloca para orientar todas las prácticas públicas hacia el respeto y goce de los derechos humanos.

De la misma manera, se plantearon siete ejes temáticos. El primero de estos es el de Desarrollo Social y Bien Común, donde destacan las acciones de combate a la pobreza, educación, deporte, salud y cultura. El Eje de Prosperidad y Crecimiento Económico, enfocado a la productividad, la competitividad, la inversión y la generación de empleos bien pagados. El Eje sobre Estado Constitucional de Derecho y Seguridad, sobre justicia, paz social y seguridad. El Eje sobre Buen Gobierno, en relación a la honestidad, la transparencia y las mejoras administrativas. El Eje sobre Medioambiente y Sustentabilidad y un Eje sobre Movilidad y Desarrollo Urbano, en materia crecimiento ordenado.

“En todos los casos, la Comisión de Plataforma Electoral buscó responder a las necesidades de la sociedad, pero también reflejar los valores del panismo, y poder atender a las necesidades especiales de cada una de las regiones del Estado. Estos documentos serán de gran valor como insumo para la propuesta política de nuestros candidatos, así como fungir como anteproyecto para diversos planes de Gobierno”, explicó el presidente de dicha comisión, Enrique Sosa Gutiérrez.

Fue durante la quinta sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN en Querétaro que se aprobaron por unanimidad las plataformas electorales para el proceso electoral ordinario local 2020-2021, dirigidas a la candidatura a la gubernatura, para los aspirantes a diputados locales y para quienes se perfilan a los ayuntamientos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado