Anúnciate aquí

PRI denuncia compra de votos en Querétaro; PAN lo refuta

María Alemán, del PRI, acusó compra de votos en la capital; Martín Arango, del PAN, señaló que las imputaciones no tienen sustento Redacción La precandidata del PRI a la alcaldía de Querétaro, María Alemán, entregó al Instituto Electoral (IEEQ) del Estado un documento para que verifique la autenticidad de videos y fotografías en los que … Leer más

María Alemán, del PRI, acusó compra de votos en la capital; Martín Arango, del PAN, señaló que las imputaciones no tienen sustento

Redacción

La precandidata del PRI a la alcaldía de Querétaro, María Alemán, entregó al Instituto Electoral (IEEQ) del Estado un documento para que verifique la autenticidad de videos y fotografías en los que se observa una presunta entrega de dinero a cambio de votos en la capital.

“Es un escrito en donde buscamos que el Instituto Electoral dé vista de los videos, de los contenidos que han circulado en los días recientes a través de las plataformas digitales, en donde se muestra al Partido Acción Nacional, particularmente en municipio de Querétaro, brindando y dando recursos económicos a cambio del apoyo para el candidato Luis Nava”, declaró la priista.

La aspirante aclaró que el objetivo de presentar el documento es terminar con las ‘viejas prácticas’ de los políticos. Asimismo, puntualizó que estas acciones arrojan la manera en que se desarrollará el proceso electoral. Igualmente, resaltó que debe existir piso parejo en la contienda.

 

REVIRA EL PAN ANTE DENUNCIA

Tras la denuncia de la priista, Martín Arango, secretario general del PAN, calificó lo anterior como un acto de ‘guerra sucia’. Indicó que su instituto político ya había dado a conocer un deslinde formal de la situación.

“Esto es un montaje del PRI, es guerra sucia y son imputaciones sin pruebas. Me parece que es una muestra clara de la crisis que hoy vive el PRI en el Estado. El león cree que todos son de su condición”, señaló el también representante del PAN ante el IEEQ.

Recordó que se había firmado un acuerdo de civilidad y subrayó que el PRI incumple dicho pacto al realizar ‘guerra sucia’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí