Anúnciate aquí

Arrestan a presunto implicado en accidente de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La persona es dueña de la empresa que es propietaria del helicóptero donde viajaban Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle Redacción La Fiscalía General de Puebla informó que fue detenido Rafael ‘N’, director de la empresa dueña del helicóptero en el que viajaban la exgobernadora de esta entidad, Martha Érika Alonso, y el senador … Leer más

La persona es dueña de la empresa que es propietaria del helicóptero donde viajaban Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Redacción

La Fiscalía General de Puebla informó que fue detenido Rafael ‘N’, director de la empresa dueña del helicóptero en el que viajaban la exgobernadora de esta entidad, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

Las autoridades detallaron que la persona fue arrestada por su presunta relación con la caída de la aeronave. Asimismo, Rafael ‘N’ fue vinculado a proceso por parte de un juez de control por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

Mientras se le dicta sentencia, se le otorgó cárcel preventiva, en la que se encuentran otros siete implicados, entre ellos el dueño de la empresa Rotor Flight Services.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado