Anúnciate aquí

Apremia ‘Connie’ Herrera a garantizar el voto sin amenazas a la salud

La diputada local ‘Connie’ Herrera, de Querétaro Independiente, expuso que también se debe garantizar la salud de los periodistas que informarán a la ciudadanía sobre la contienda electoral Khalid Osorio Para María Concepción ‘Connie’ Herrera, diputada por Querétaro Independiente, la población debe tener la confianza de ejercer su derecho al voto sin que esto represente … Leer más

La diputada local ‘Connie’ Herrera, de Querétaro Independiente, expuso que también se debe garantizar la salud de los periodistas que informarán a la ciudadanía sobre la contienda electoral

Khalid Osorio

Para María Concepción ‘Connie’ Herrera, diputada por Querétaro Independiente, la población debe tener la confianza de ejercer su derecho al voto sin que esto represente una amenaza para su salud.

Por ello, añadió, la pandemia por la COVID-19 obliga a redoblar esfuerzos por parte de las autoridades y de los partidos políticos.

“El reto será cuidar a las familias queretanas, y garantizar que haya una contienda con las medidas sanitarias. Es un proceso inédito y nos estamos jugando la vida”, declaró a AM de Querétaro.

Como parte de la ruta y la agenda que nos marca la gente, el día de hoy acudimos al tianguis “El Sauce” donde seguimos…

Publicado por Connie Herrera M en Viernes, 12 de marzo de 2021

Igualmente, mencionó que es importante que los periodistas encargados de informar sobre el proceso electoral cuenten con equipo de protección personal para cuidar su salud. Precisó que también corren un riesgo al realizar su labor.

“Se debe garantizar que las y los periodistas tengan seguridad en donde cubran eventos o situaciones, ya que se exponen todos los días cuando se convoca a conferencias y no siempre las medidas son las adecuadas”, puntualizó.

De la misma manera, subrayó que la promoción de los mensajes políticos deberá apoyarse en mayor medida a través de las plataformas electrónicas, lo cual, dijo, obligará a los aspirantes a ser más creativos sin que dejen por completo el compartir espacios con los ciudadanos con las debidas precauciones.

Por otra parte, no reveló si buscará un puesto de elección popular, pues compartió que Querétaro Independiente aún no resuelve quiénes serán sus representantes, pero resaltó que seguirá trabajando por el proyecto de su partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí