Anúnciate aquí

Futuros candidatos, obligados a evitar aglomeraciones: UAQ

Los partidos políticos deben ser solidarios al no generar reuniones físicas, señaló Teresa García Gasca, rectora de la UAQ Redacción / Quadratín Querétaro Para la rectora Teresa García Gasca, los aspirantes a un puesto de elección popular en Querétaro deberán abstenerse de organizar eventos que produzcan aglomeraciones. Lo anterior aún en el período de las … Leer más

Los partidos políticos deben ser solidarios al no generar reuniones físicas, señaló Teresa García Gasca, rectora de la UAQ

Redacción / Quadratín Querétaro

Para la rectora Teresa García Gasca, los aspirantes a un puesto de elección popular en Querétaro deberán abstenerse de organizar eventos que produzcan aglomeraciones. Lo anterior aún en el período de las campañas, subrayó.

Los partidos políticos deben ser solidarios al no generar reuniones físicas, todo sumará para lograr que en el Estado se eviten escenarios catastróficos, detalló la académica de la Universidad Autónoma (UAQ) de la entidad. “Que se eviten, ya no digas las masivas, las concentraciones, para evitar los contagios”, puntualizó.

¡Inscríbete! La autoridad electoral en Querétaro oferta 845 vacantes

García Gasca reiteró que toda la ciudadanía debe ser responsable en la pandemia por COVID-19 y añadió que se deben fortalecer las medidas de prevención.

A pesar de utilizar cubrebocas existe riesgo de contagiarse, comentó. De ahí que resulta necesario que la sociedad se mantenga alerta, sobretodo en vacaciones, puentes y días festivos, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí