Anúnciate aquí

Desmotivan las encuestas forzadas: Díaz

Advierten posible abstencionismo Redacción/ Quadratín Querétaro En opinión de Gustavo Buenrostro Díaz, presidente de la Asociación Civil ‘Por Querétaro todo’, desmotivan a los electores las encuestas que arrojan políticos que ya tienen ganada la contienda. Señaló que estos análisis intentan incidir en las personas de manera muy forzada. Asimismo, agregó que el brinco ‘radical’ de … Leer más

Advierten posible abstencionismo

Redacción/ Quadratín Querétaro

En opinión de Gustavo Buenrostro Díaz, presidente de la Asociación Civil ‘Por Querétaro todo’, desmotivan a los electores las encuestas que arrojan políticos que ya tienen ganada la contienda. Señaló que estos análisis intentan incidir en las personas de manera muy forzada.

Asimismo, agregó que el brinco ‘radical’ de un partido a otro por parte de los aspirantes es una razón que también disuade a la población. Ilustró el reciente caso de Manuel Pozo, quien tras haber pertenecido a las filas priistas, ahora será candidato por Querétaro Independiente y el PAN.

A lo anterior, precisó, se suma que los queretanos no escuchan propuestas serias, que realmente les sirvan y que a los partidos políticos de reciente creación no les dará tiempo para hacer que sus candidatos sean escuchados, detalló.

Lo anterior, comentó, porque únicamente serán 45 días de contienda para renovar ayuntamientos y diputados y 60 días para la campaña por gobierno del Estado.
Alertó que en las pasadas elecciones federales ganó el abstencionismo, pues subrayó que el 40 por ciento de los mexicanos decidió no votar y eso podría replicarse en Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí