Anúnciate aquí

Desmiente AMLO que vacunas antiCOVID-19 se echaran a perder

El presidente de México descarta relación entre muerte de mujer en Hidalgo y vacuna antiCOVID-19 Ray Méndez Luego de que los gobiernos de los estados de Nuevo León y Tamaulipas rechazaran vacunas anti-Covid-19 que envió el gobierno federal por estar en una temperatura mayor a la que deberían, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó … Leer más

El presidente de México descarta relación entre muerte de mujer en Hidalgo y vacuna antiCOVID-19

Ray Méndez

Luego de que los gobiernos de los estados de Nuevo León y Tamaulipas rechazaran vacunas anti-Covid-19 que envió el gobierno federal por estar en una temperatura mayor a la que deberían, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó éstas aseveraciones.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que de primer momento se pensó que no contaban con la refrigeración requerida, pero luego de analizarlas, se concluyó que era seguro aplicarlas.

 

 

 

“No hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas”, aseveró el Jefe del Ejecutivo quien llamó a la población para que no se deje manipular y ni caer en falsas noticias.

El presidente López Obrador informó que no ha habido ningún desperdicio ni han llegado en mal estado las vacunas contra el coronavirus, cómo se ha difundido en algunos medios de comunicación.

Al referirse al caso de una mujer mayor de 60 años que falleció en el estado de Hidalgo luego de haberle aplicado la vacuna de Sinovac, el mandatario aseguró que la muerte de la adulta mayor no está relacionada con la aplicación de la dosis.

 

Anuncia Ebrard adquisición de 12 millones de dosis de vacuna Sinopharm

 

 

“Ayer en Hidalgo, una señora que murió después de que se aplicó la vacuna, y de inmediato se relacionó. Ya se están haciendo estudios con especialistas y al parecer no hay relación; sin embargo, le dan vuelo en los medios”, enfatizó.

Datos
El gobierno de Nuevo León señaló que un lote de 4 mil 680 dosis no cumplió con las especificaciones de conservación e indicó que no pondría esas vacunas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí