Anúnciate aquí

‘Check-in’ de los aspirantes en Querétaro será con previa cita

Cierra IEEQ registro con 350 solicitudes de candidaturas
Cierra IEEQ registro con 350 solicitudes de candidaturas

Quienes se registren como candidatos a un puesto de elección popular tendrán que agendar una cita de la hora y día en el que acudirán al IEEQ Redacción A causa de la pandemia por COVID-19, quienes se registren como candidatos a un puesto de elección popular tendrán que agendar una cita de la hora y … Leer más

Quienes se registren como candidatos a un puesto de elección popular tendrán que agendar una cita de la hora y día en el que acudirán al IEEQ

Redacción

A causa de la pandemia por COVID-19, quienes se registren como candidatos a un puesto de elección popular tendrán que agendar una cita de la hora y día en el que acudirán al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ). Así lo informó el consejero presidente Gerardo Romero Altamirano, quien detalló que los interesados deberán tomar un curso virtual sobre cómo solicitar dicha cita.

La inscripción presencial deberá realizarse con una diferencia de cinco horas entre aspirantes, mientras que para la gubernatura propuso que esta se realice cada cuatro horas para que cada día se puedan atender hasta 3 registros.

Esto al modificar el artículo 22 de los lineamientos. Romerto Altamirano urgió a los candidatos a que no acudan a los eventos con porras, sin embargo, comentó que se les dará un espacio físico para que desde ahí puedan transmitir su acto protocolario; si no se respetan los lineamientos, agregó, no se permitirá el acceso y la atención tendría que realizarse en una carpa fuera del instituto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado