Anúnciate aquí

“Arriba ya no hay corrupción”: AMLO ondea un pañuelo blanco

Aseguró que ya se acabó la impunidad en su Gobierno Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, sacó la bandera blanca de “no corrupción arriba”, y aseguró que ya se acabó la impunidad en su Gobierno. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que se lleva “bastante avance, ya puedo decir arriba, … Leer más

Aseguró que ya se acabó la impunidad en su Gobierno

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sacó la bandera blanca de “no corrupción arriba”, y aseguró que ya se acabó la impunidad en su Gobierno.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que se lleva “bastante avance, ya puedo decir arriba, no hay corrupción, aunque les de coraje a los conservas”, dijo el Jefe del Ejecutivo mientras sacudía un pañuelo blanco.

Explicó que ésto se logró porque “el presidente no es corrupto y no tolera la corrupción, es que la corrupción se está limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras”.

Destacó que eso es lo fundamental, “si arriba hay corrupción, no se puede resolver nunca el problema, porque es mentira que el presidente no sepa, el presidente está enterado, el presidente se entera de todo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí