Anúnciate aquí

La deuda de los hombres es sumarse a las causas de las mujeres: Felifer

Los hombres no han sabido estar a la altura en la causa que ellas persiguen, indicó el diputado Felipe Macías Ray Méndez Para Felipe Macías Olvera, precandidato del PAN al IV Distrito federal, los hombres adeudan mayor involucramiento en la lucha de las mujeres por sus derechos. Señaló a AM de Querétaro que ellos no … Leer más

Los hombres no han sabido estar a la altura en la causa que ellas persiguen, indicó el diputado Felipe Macías

Ray Méndez

Para Felipe Macías Olvera, precandidato del PAN al IV Distrito federal, los hombres adeudan mayor involucramiento en la lucha de las mujeres por sus derechos.

Señaló a AM de Querétaro que ellos no han sabido estar a la altura en la causa que ellas persiguen.

“En México, las mujeres han hecho una labor heroica e histórica para el reconocimiento de sus derechos y la deuda del hombre es que ha habido indiferencia frente a esta lucha”, declaró Macías Olvera. Por lo anterior, el panista apremió a erradicar la violencia y lograr un México más justo en donde mujeres y hombres tengan equidad.

Urgen a incrementar participación de mujeres en el Gobierno estatal

“Hay que luchar para acabar con esa indiferencia, que el hombre se involucre y luche para lograr esa igualdad”, puntualizó el aspirante.

De 2018 a la fecha se han reportado 11 mil 588 feminicidios a lo largo del territorio nacional, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí