Anúnciate aquí

Difieren posturas de partidos en Querétaro sobre políticas de género

Desde el PRI se denunció falta de empatía del Gobierno en la pandemia, mientras que el PAN destacó los programas implementados por la Administración estatal y la municipal Redacción Los posicionamientos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro tuvieron diferencias en el marco del Día Internacional de las Mujeres. … Leer más

Desde el PRI se denunció falta de empatía del Gobierno en la pandemia, mientras que el PAN destacó los programas implementados por la Administración estatal y la municipal

Redacción

Los posicionamientos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro tuvieron diferencias en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

Abigail Arredondo, diputada y precandidata del PRI a la gubernatura, exhortó al Gobierno del Estado a enfocarse en pendientes urgentes. Ejemplificó en este sentido las agresiones contra las queretanas y las peticiones para otorgar apoyos económicos a este sector en la pandemia.

“Es lamentable la falta de empatía y sensibilidad, las madres de familia todos los días trabajan por darle una mejor calidad de vida a sus hijos e hijas, a falta de respuestas por parte del Gobierno las queretanas tienen que tomar las riendas de su futuro y destino porque nadie más lo va a hacer por ellas”, puntualizó Arredondo Ramos.

Por su parte, el PAN reconoció que los Gobiernos emanados de esta fracción han acompañado a las mujeres a través de diversos programas y políticas públicas. Así lo declaró Minerva Loza Hernández, Secretaria Estatal de Formación y Capacitación de este instituto político.

Recordó la implementación de los módulos de atención psicojurídica en los 18 municipios y la construcción del Refugio Nu’Ju. Detalló que este lugar proporcionará un alojamiento los 365 días del año a mujeres y sus hijos en situación de violencia extrema alojamiento y otros servicios. De la misma manera, en el PAN se reiteró el apoyo de alcaldías como Querétaro y Corregidora con programas como la Universidad de las Mujeres y de Movilidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado