Anúnciate aquí

Observa el comportamiento de las preferencias electorales en Querétaro

Kuri se registra por Querétaro Independient
Kuri se registra por Querétaro Independient

Desde el 11 de enero al 8 de marzo, el PAN ha liderado las preferencias electorales en Querétaro, de acuerdo con Massive Caller Redacción De acuerdo con el seguimiento de Massive Caller, Mauricio Kuri ha liderado las preferencias electorales en la contienda a la gubernatura desde el 11 de enero al 8 de marzo, pues … Leer más

Desde el 11 de enero al 8 de marzo, el PAN ha liderado las preferencias electorales en Querétaro, de acuerdo con Massive Caller

Redacción

De acuerdo con el seguimiento de Massive Caller, Mauricio Kuri ha liderado las preferencias electorales en la contienda a la gubernatura desde el 11 de enero al 8 de marzo, pues de 41.8 por ciento pasó a 51.6 por ciento.

Al panista le siguió Celia Maya, quien aspira por Morena. En el caso de la exmagistrada, reportó un incremento de 17.9 por ciento a 21.4 por ciento en el mismo período de análisis.

En tercer lugar del tracking que hace la casa encuestadora están los queretanos que aún no deciden por quien votarán. Sin embargo, hay una disminución en el rubro del 11 de enero al 8 de marzo, pues de 23.7 por ciento de indecisos se pasó a 15.6 por ciento.

Urgen a incrementar participación de mujeres en el Gobierno estatal

Por su parte, Abigail Arredondo, precandidata del PRI, se colocó en la cuarta posición del seguimiento al disminuir de 10.9 puntos porcentuales en enero de este año a 5.2 puntos porcentuales en marzo.

Le siguió Juan Carlos Martínez, representante de Fuerza por México, cuya medición se reporta a partir del 22 de febrero con 5.5 por ciento, para obtener 3.9 por ciento el 1 de marzo y 2.3 por ciento el 8 de marzo.

En cuanto a la aspirante del Partido Verde Ecologista, Katia Reséndiz, su tracking disponible se remonta solamente al 8 de marzo con 1.8 por ciento.

En el apartado de ‘Otro’, la evolución ha ido a la baja desde el primer mes del año con 5.7 por ciento de las preferencias para terminar en 1.8 por ciento a inicios del tercer mes de 2021.

Para finalizar, Raquel Ruiz de Santiago, del PRD, sólo registró medición el 8 de marzo con 0.3 por ciento en un análisis que toma en cuenta a mil participantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí