Anúnciate aquí

Exhortan a jóvenes en Morena a involucrarse en comicios locales

Jóvenes de Morena en Tequisquiapan recibieron constancia por ‘La Participación de las Juventudes dentro del Proceso Electoral 2021 y el Derecho Electoral’ Redacción Morena exhorta a la juventud a involucrarse y defender el esfuerzo que por años ha realizado el movimiento, para garantizar derechos y oportunidades Con la encomienda de defender el triunfo de Morena … Leer más

Jóvenes de Morena en Tequisquiapan recibieron constancia por ‘La Participación de las Juventudes dentro del Proceso Electoral 2021 y el Derecho Electoral’

Redacción

Morena exhorta a la juventud a involucrarse y defender el esfuerzo que por años ha realizado el movimiento, para garantizar derechos y oportunidades

Con la encomienda de defender el triunfo de Morena en las elecciones del 6 de junio en Querétaro, jóvenes de Tequisquiapan que presenciaron el curso “la Participación de las Juventudes dentro del Proceso Electoral 2021 y el Derecho Electoral”, recibieron sus constancias el pasado sábado.

En el evento, los jóvenes participantes se comprometieron con el futuro de México y de Morena, en presencia del Secretario de Juventudes Morena, Mauricio Sixtos; del Secretario de Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CEEQ), Nicolás Rico Bañuelos; el ex diputado local Héctor Magaña Rentería; la abogada Jurídico Electoral del CEEQ, Rocío Rojas y el especialista en derecho electoral, Joel Santiago Ordaz.

Mauricio Sixtos exhortó a la juventud a involucrarse y defender el esfuerzo que por años ha realizado el movimiento para garantizar derechos y oportunidades a los queretanos.

En tanto, Nicolás Rico Bañuelos, celebró que los jóvenes en Morena se preparen y capaciten, considerando la relevancia histórica que tiene Querétaro en las tres transformaciones que ha vivido la República.

En su mensaje, Héctor Magaña Rentería, invitó a los jóvenes a asumir la responsabilidad de contribuir a que exista igualdad de oportunidades para que dicha generación tenga acceso a la educación y con ello, la posibilidad de visualizar un futuro con bienestar. De igual forma consideró que es una obligación de él y de todos los jóvenes quienes hoy participan, honrar con sus acciones a quienes llevan años en morena luchando por la igualdad y la justicia.

Al concluir el evento, se hizo entrega de la documentación que acredita a quienes participaron en esta dinámicas durante los meses de formación y capacitación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado