Anúnciate aquí

Entra en vigor licencia de los funcionarios en Querétaro

A partir del jueves 4 de marzo comenzó la solicitud de los presidentes municipales para separarse de su cargo Redacción Diversos servidores públicos de Querétaro pidieron esta semana su solicitud de licencia para separarse de sus respectivos cargos desde ayer. Las peticiones de los presidentes municipales de la zona metropolitana comenzaron a llegar a los … Leer más

A partir del jueves 4 de marzo comenzó la solicitud de los presidentes municipales para separarse de su cargo

Redacción

Diversos servidores públicos de Querétaro pidieron esta semana su solicitud de licencia para separarse de sus respectivos cargos desde ayer.

Las peticiones de los presidentes municipales de la zona metropolitana comenzaron a llegar a los Ayuntamientos desde el 4 de marzo, cuando Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, hizo lo correspondientes. Este mismo día, también el Cabildo de El Marqués aprobó la solicitud de Enrique Vega Carriles.

El 5 de marzo la pidió Luis Bernardo Nava, de la capital. Leticia Servín Montoya, de Huimilpan; Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros; Amarildo Bárcenas, de Pedro Escobedo; Guadalupe Alcántara de Santiago, de Tolimán y Juan Linares, son los funcionarios que se suman a aquellos que buscan la reelección en las alcaldías y que a partir de hoy ya no están en funciones como servidores durante un período de 90 días.

Hasta el momento, de acuerdo con el calendario electoral, el Estado se encuentra en la etapa de intercampañas hasta el 3 de abril, pues al día siguiente arrancan la contienda de las campañas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado