Anúnciate aquí

Alistan operativo para boletas que se usarán en el Estado

Inicia INE distribución de documentación electoral / Foto: Especial
Inicia INE distribución de documentación electoral / Foto: Especial

El Ejército ya tuvo acercamientos con las autoridades electorales de Querétaro para el traslado de esta documentación   Redacción / Quadratín Querétaro El Ejército ya prepara la estrategia que contempla el traslado de boletas electorales que se utilizarán el día de las votaciones en Querétaro. La milicia ya tuvo un acercamiento con las autoridades electorales … Leer más

El Ejército ya tuvo acercamientos con las autoridades electorales de Querétaro para el traslado de esta documentación

 

Redacción / Quadratín Querétaro

El Ejército ya prepara la estrategia que contempla el traslado de boletas electorales que se utilizarán el día de las votaciones en Querétaro.

La milicia ya tuvo un acercamiento con las autoridades electorales para alistar los detalles del transporte de dicha documentación que proviene de otras entidades federativas, informó Elpidio Canales Rosas, comandante de la XVII Zona Militar. Asimismo, recordó que también participarán con la custodia de la documentación electoral en el lugar donde se designará que ésta permanezca antes del 6 de junio.

Renuncia Manuel Pozo al PRI

 

SE ACERCA FECHA LÍMITE PARA CIUDADANOS EN EL EXTRANJERO

La población interesada en participar en los comicios del 6 de junio deberá registrarse en el sitio de internet www.votoextranjero.mx. Los ciudadanos deberán contar con la credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), incluso ésta se podrá utilizar si tenía vigencia marcada para 2019 y 2020.

Karla Isabel Olvera, consejera del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), recordó que es la primera ocasión que los queretanos en el extranjero podrán elegir a su gobernador. Por su parte, Avelino Meza, secretario general de Fuerza Migrante, remarcó la importancia de que los migrantes ejerzan su derecho al voto. Juan Fernando Rocha Mier, presidente de la asociación civil ‘Migrantes Unidos en Caravana’, comentó que votar permite incidir en las políticas y programas del Estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí