Anúnciate aquí

Tenemos obligación de proteger el patrimonio: Claudia Sheinbaum

Estas vallas que se colocan es producto de una serie de acciones que se han desarrollado en las últimos años, dijo la Jefa de Gobierno   Redacción Las vallas metálicas que se colocaron a modo de cerca en Palacio Nacional tienen son para proteger el Patrimonio Cultural de la Humanidad, así lo señaló la jefa … Leer más

Estas vallas que se colocan es producto de una serie de acciones que se han desarrollado en las últimos años, dijo la Jefa de Gobierno

 

Redacción

Las vallas metálicas que se colocaron a modo de cerca en Palacio Nacional tienen son para proteger el Patrimonio Cultural de la Humanidad, así lo señaló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, ante el ‘muro’ que se colocó en el recinto federal, previo a la movilización por el Día de la Mujer el próximo lunes en la Ciudad de México. Sheinbaum explicó que también son producto de las marchas previas que han sido violentas.

“Tenemos la obligación en dos sentidos: por un lado proteger a las personas que pasan cerca de una manifestación que no es pacífica y también tenemos la obligación de proteger el Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Centro de la Ciudad es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Estas vallas que se colocan es producto de una serie de acciones que se han desarrollado en las últimos años de grupos que no se se manifiestan pacíficamente, sino que se manifiestan de manera agresiva usando armas, objetos peligrosos. Consideramos que es una forma de protección y defensa de nuestras mujeres policías”, afirmó en videoconferencia de prensa, en la Utopía Tezontli.

 

Con información de El Heraldo

 

No es por miedo tener vallas en Palacio Nacional: AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado