Anúnciate aquí

Urgen en PRI a recuperar los orígenes del partido

Los miembros del partido están obligados a comprometerse y a reflexionar para evitar perder durante el proceso electoral, señaló el delegado Manuel Cavazos Redacción / Quadratín Querétaro Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro coincidieron en que esta fracción política debe regresar a sus orígenes de unidad y fuerza. Lo anterior lo declararon durante … Leer más

Los miembros del partido están obligados a comprometerse y a reflexionar para evitar perder durante el proceso electoral, señaló el delegado Manuel Cavazos

Redacción / Quadratín Querétaro

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro coincidieron en que esta fracción política debe regresar a sus orígenes de unidad y fuerza. Lo anterior lo declararon durante la conmemoración de los 92 años de este instituto.

Para el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Manuel Cavazos Lerma, quien olvida los valores y principios no tiene rumbo y cae “en la ambición, en el apetito”.

Subrayó que los miembros del partido están obligados a comprometerse y a reflexionar para evitar perder durante el proceso electoral. Recalcó que México exige una transformación. Puntualizó que el PRI representa el cambio constante y permanente y no de las nuevas etapas que, añadió, nacen por ocurrencia.

En opinión de Abigail Arredondo, precandidata a la gubernatura, se deben honorar los ideales del PRI y agregó que también tiene que mostrar que son la mejor opción al representar lo que la gente busca y necesita.

Por su parte, la precandidata a la alcaldía capitalina, María Alemán, sostuvo que esta es una nueva época de la historia del país, a la cual, dijo, se le dará comienzo en Querétaro con el triunfo del partido en las presidencias municipales y en la gubernatura. Recalcó que esta fracción política volverá a su esencia para convocar a reformistas y revolucionarios y rescatar al país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí