Anúnciate aquí

Renuncia Manuel Pozo al PRI

 El exmiembro del Revolucionario Institucional anunció que deja el partido tras poco más de 24 años de militancia Redacción   En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Manuel Pozo anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional. El ahora exmilitante del tricolor compartió que luego de más de 24 años de formar parte … Leer más

 El exmiembro del Revolucionario Institucional anunció que deja el partido tras poco más de 24 años de militancia

Redacción

 

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Manuel Pozo anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional.

El ahora exmilitante del tricolor compartió que luego de más de 24 años de formar parte de las filas del Revolucionario Institucional presentó su renuncia formal tras un “análisis amplio y consciensudo”.

“Despues de hacer un análisis amplio, consciensudo de lo que ha pasado en los últimos años, de cómo se han centralizado las decisiones en la Ciudad de México, de cómo se han abandonado las causas sociales las banderas, las necesidades de las comunidades y colonias de Querétaro, he tomado una decisión dura pero muy consiente de qué es lo mejor, he presentado mi renuncia como militante el día de hoy”, expuso en un video en su pagina de Facebook este viernes 5 de marzo.

En el mensaje, agradeció a los militantes y simpatizantes de su ahora expartido por trabajar con él por más de dos décadas en el estado y compartió que desde el año 97 que inició en el PRI de forma activa, así como en 2009 y 2015 vivió “buenos, pero también difíciles momentos”.

Pozo Cabrera aseguró que desde hace algunos años dejó de participar en las estructuras formales del partido e hizo trabajo directo con la gente y dejó entrever que continuará con su trabajo político, pero ahora sin banderas partidistas.

“Les consta, mi trabajo siempre he estado con ustedes, estaré eternamente agradecido con ustedes, mi compromiso seguirá más allá de colores”, puntualizó.

Sin embargo, el político no dejó claro cuál será su futuro como funcionario en el estado.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí