Anúnciate aquí

Fomenta seguridad la recuperación económica: Roberto Sosa

¿Quién es Roberto Sosa Pichardo?
¿Quién es Roberto Sosa Pichardo?

En exclusiva, el alcalde de Corregidora, cuya licencia entrará en vigor el 7 de marzo, señaló que apunta a un proyecto de continuidad Khalid Osorio Para Roberto Sosa Pichardo, precandidato del PAN a la alcaldía de Corregidora, la seguridad se vincula con la recuperación económica, puntualizó a AM de Querétaro. Destacó que al estar en … Leer más

En exclusiva, el alcalde de Corregidora, cuya licencia entrará en vigor el 7 de marzo, señaló que apunta a un proyecto de continuidad

Khalid Osorio

Para Roberto Sosa Pichardo, precandidato del PAN a la alcaldía de Corregidora, la seguridad se vincula con la recuperación económica, puntualizó a AM de Querétaro. Destacó que al estar en un ambiente de certidumbre, los empresarios tienen confianza de invertir en la demarcación y generar empleo para los habitantes.

Precisó que uno de los pendientes en la zona es el fortalecimiento del sector turístico, pues comentó que a pesar de contar con atractivos muy reconocidos -como la pirámide de El Pueblito-, aún no se tiene la fortaleza para atraer la misma cantidad de visitantes en comparación con otros municipios tradicionales del Estado como Ezequiel Montes o Tequisquiapan.

Dan a conocer plan de protección a candidatos rumbo a elecciones

“Corregidora tiene que ser un destino turístico imperdible, no sólo para los habitantes de aquí o de la zona metropolitana, este destino tiene que ser de tal magnitud e importancia que cualquier persona que llegue al Estado no puede pensar en no visitar el municipio de Corregidora”, expresó.

 

HACIA LA CONTIENDA

Sosa Pichardo compartió que aspira a un proyecto de continuidad en la demarcación; por esta razón se registró como precandidato a la presidencia municipal, detalló. En su opinión, además de los rubros de seguridad y economía, el empoderamiento a la mujeres es otra temática que también se debe priori – zar. En este sentido, recordó que en la Administración 2018-2021 se generaron políticas en materia de transporte para atender las necesidades de este sector.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí