Anúnciate aquí

Separación de los funcionarios, a más tardar este domingo

Con excepción de los diputados, los secretarios, los alcaldes, los síndicos y los regidores deberán hacer sus peticiones de separación del cargo sin goce de sueldo Redacción De acuerdo con el calendario difundido por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el 7 de marzo es la fecha límite para que los servidores públicos … Leer más

Con excepción de los diputados, los secretarios, los alcaldes, los síndicos y los regidores deberán hacer sus peticiones de separación del cargo sin goce de sueldo

Redacción

De acuerdo con el calendario difundido por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el 7 de marzo es la fecha límite para que los servidores públicos den por concluidas sus funciones si es que contenderán por un puesto de elección popular. Para este fin, tienen derecho a solicitar una licencia o renunciar a la posición que actualmente ostentan.

Con excepción de los diputados, los secretarios, los alcaldes, los síndicos y los regidores deberán hacer sus peticiones de separación del cargo sin goce de sueldo.

 

Aprueban en Comisión exhortar al Gobierno de Querétaro a otorgar oxígeno gratuito

 

EN CONGRESO LOCAL, SIN NOTIFICACIONES

En la legislatura queretana no se ha recibido hasta el momento alguna solicitud de licencia. Así lo difundió Gerardo Ángeles, presidente de la Mesa Directiva. Por ley, los legisladores no están obligados a dejar sus cargos actuales para competir por un puesto de elección popular.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado