Anúnciate aquí

Nueve puntos separan a Mauricio Kuri y a Celia Maya en encuesta

La encuesta de Mitofsky colocó a Mauricio Kuri con 32.6 por ciento de las preferencias; Celia Maya tiene el 23.8 Carlos Uriegas En una encuesta realizada por Mitofsky, Celia Maya, precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro se ubicó a nueve puntos del puntero Mauricio Kuri, precandidato del PAN. La casa encuestadora reveló que … Leer más

La encuesta de Mitofsky colocó a Mauricio Kuri con 32.6 por ciento de las preferencias; Celia Maya tiene el 23.8

Carlos Uriegas

En una encuesta realizada por Mitofsky, Celia Maya, precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro se ubicó a nueve puntos del puntero Mauricio Kuri, precandidato del PAN.

La casa encuestadora reveló que el precandidato de Acción Nacional tiene el 32.6 por ciento de las preferencias, mientras que la ex magistrada cuenta con el 23.8 por ciento de las tendencias.

Requiere Colón equilibrar su desarrollo: Manuel Montes

Los resultados de esta encuesta realizada entre el 26 y 28 de febrero revelaron que Abigail Arredondo cuenta con el 10.9 por ciento y hay un 26.8 por ciento de encuestados que aún no definen por quién votarían el 6 de junio, por lo que los números y preferencias se seguirán moviendo.

Eligen a Querétaro como opción para vivir, tras COVID-19

Según la encuesta, la inseguridad es el principal problema en el estado de Querétaro con el 40.1 por ciento, el empleo es el segundo tema que preocupa a los encuestados con el 11. 4 por ciento, la corrupción con el 6.8 y la pandemia por COVID con el 4.7 por ciento.

Para el diseño de la muestra se tomaron de manera sistemática y aleatoria con probabilidad proporcional a su tamaño (PPT) 100 secciones electorales en el estado de Querétaro y en cada sección se seleccionaron dos manzanas (o grupo de viviendas en caso de áreas rurales); en cada una de las manzanas 5 viviendas y en cada vivienda un mexicano mayor de edad con credencial para votar vigente y encuestaron a mil ciudadanos mayores de 18 años residentes en el Estado de Querétaro, con credencial para votar.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí