Anúnciate aquí

Aprueban en Comisión exhortar al Gobierno de Querétaro a otorgar oxígeno gratuito

Gobierno de Querétaro oxígeno medicinal
Gobierno de Querétaro oxígeno medicinal

La iniciativa apremiaría al Gobierno de Querétaro a firmar convenios con empresas privadas que ofrecen tanques de oxígeno medicinal Redacción / Quadratín Querétaro El Gobierno estatal de Querétaro debe ayudar a que los infectados de COVID-19 tengan oxígeno gratuito, así lo contempla una iniciativa de exhorto aprobada por la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables … Leer más

La iniciativa apremiaría al Gobierno de Querétaro a firmar convenios con empresas privadas que ofrecen tanques de oxígeno medicinal

Redacción / Quadratín Querétaro

El Gobierno estatal de Querétaro debe ayudar a que los infectados de COVID-19 tengan oxígeno gratuito, así lo contempla una iniciativa de exhorto aprobada por la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda del Congreso local. En este proyecto se prevé que las autoridades firmen acuerdos con empresas privadas que ofrecen tanques de oxígeno medicinal.

Para Hugo Cabrera Ruiz, secretario de dicha comisión legislativa, remarcó que esta medida evitaría abusos. Recordó que  a finales del 2020, la Procuraduría Federal del Consumidor sancionó a dos empresas que cometieron irregularidades en cuanto a precios de renta y relleno de oxígeno medicinal.

Asimismo, consideró necesario que el exhorto también tenga impacto en el Gobierno federal, para lograr un esquema de colaboración a favor de todos los mexicanos y se congratuló de que algunos municipios ya hayan suscrito acuerdos con empresas privadas.

Requiere Colón equilibrar su desarrollo: Manuel Montes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí