Anúnciate aquí

Apremia Karina Careaga a fortalecer la competitividad en la Sierra de Querétaro

En exclusiva, la precandidata priista a la alcaldía de Jalpan precisó que el acceso a las tecnologías de la información será el reto para la región en la siguiente etapa del proceso electoral   Khalid Osorio La militancia priista apremia a robustecer la competitividad de los municipios de la Sierra de Querétaro. Así lo compartió … Leer más

En exclusiva, la precandidata priista a la alcaldía de Jalpan precisó que el acceso a las tecnologías de la información será el reto para la región en la siguiente etapa del proceso electoral

 

Khalid Osorio

La militancia priista apremia a robustecer la competitividad de los municipios de la Sierra de Querétaro. Así lo compartió Karina Careaga, precandidata a la alcaldía de Jalpan, quien detalló que los integrantes de su partido le externaron la importancia de mejorar la calidad de vida y brindar mayores oportunidades a los habitantes de esta zona.

“Los retos en Jalpan son muchos, ha crecido exponencialmente. Con un buen armado de equipo y una visión para el municipio puede ser competitivo. Tenemos muchas ideas que seguramente se pueden convertir en propuestas alcanzables para tener una mejor calidad de vida”, precisó a AM de Querétaro.

La también legisladora agregó que la prioridad en la región es subsanar las carencias provocadas por la pandemia. Recordó que el desarrollo económico y la salud son ejes primordiales, los cuales, dijo, estarán en la propuesta “que trabajaremos más adelante”.

 

¿Cómo participar con una pregunta en los debates de la gubernatura de Querétaro?

 

LIMITANTES EN LA SIGUIENTE ETAPA

Por otra parte, Careaga Pineda vislumbró que basar las campañas en propuestas factibles y que los ciudadanos evalúen las promesas para elegir la mejor opción, será uno los tantos retos a partir del 4 de abril. También comentó que otro de los desafíos para quienes aspiran a contender por la presidencia municipal de Jalpan de Serra será difundir las propuestas políticas.

Esto, argumentó, por las limitantes que se presentan en el acceso a las tecnologías de la información que hay en la zona. Precisó que una de las estrategias más importantes será recorrer la demarcación y conocer las necesidades de ‘viva voz’ de los ciudadanos.

“Debemos tener una estrategia de redes, de temas mediáticos, pero tampoco descuidar esa parte que es importante. Estar cercano, el poder compartir, que nos puedan escuchar, que podamos caminar y convencer, pero de manera más personalizada”, expresó.

La participación de los ciudadanos será vital para la consolidación de cualquier proyecto, subrayó, pues puntualizó que no solo se limita a dar el apoyo a los candidatos en las urnas o en las campañas, sino a ser agentes activos en las Administraciones.

“Se necesita participación en la Administración pública, y que vaya acompañada de la sensibilidad de los ciudadanos. De repente los políticos nos equivocamos al hacer propuestas que se quedan en el limbo y que, en lugar de ayudar, dejan con un mal sabor de boca al ciudadano”, indicó.

“Necesitamos que la propuesta no venga de un escritorio y que se genere en el acercamiento con la ciudadanía”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado