Anúnciate aquí

Exigen evitar un nuevo registro de Félix Salgado Macedonio

Simulación y engaño de Morena sobre candidatura de Salgado Macedonio: PRD
Simulación y engaño de Morena sobre candidatura de Salgado Macedonio: PRD

Integrantes de Morena alertaron que seguirán vigilantes y “no quitaremos el dedo del renglón” Redacción / Excelsior Tras la determinación de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena para organizar otro proceso de evaluación de aspirantes a la gubernatura de Guerrero, simpatizantes y militantes alertaron que la decisión es ambigüa. En su … Leer más

Integrantes de Morena alertaron que seguirán vigilantes y “no quitaremos el dedo del renglón”

Redacción / Excelsior

Tras la determinación de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena para organizar otro proceso de evaluación de aspirantes a la gubernatura de Guerrero, simpatizantes y militantes alertaron que la decisión es ambigüa.

En su resolución, el órgano interno calificó de agraviado a Félix Salgado y mantuvo sus derechos políticos. Ante esto, integrantes de Morena alertaron que seguirán vigilantes y “no quitaremos el dedo del renglón. Nos importan las mujeres, nos importan las víctimas, nos importa Morena”. Por ello, agregaron exigieron que se evite un nuevo registro de Salgado Macedonio.

Acusa Marko Cortés que Morena busca un ‘auditor carnal’

Por otra parte, dijeron estar confiadas en que la Comisión Nacional de Elecciones no registre a Salgado por incumplir los requisitos de idoneidad, probidad y por las denuncias penales de violación en su contra.

Los estatutos de Morena, argumentaron, indican que los militantes deben desempeñarse como dignos integrantes del partido.

Las diputadas, senadoras, regidoras y simpatizantes destacaron la oportunidad histórica de sentar precedente para que ningún violentador vuelva a ocupar espacios de representación bajo las siglas de Morena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí